martes. 23.04.2024

Samuel, primer refuerzo del Xerez DFC Toyota Nimauto

El joven jugador regresa a su casa tras militar la temporada pasada en el Benalup FS

Samuel Moreno Baena (Jerez, 12 de abril de 1998) se convierte en el primer refuerzo para la temporada 2018/19. El joven jugador jerezano, formado en las categorías inferiores del SD Jerez 93, llega procedente del Benalup FS donde compitió el pasado curso en Tercera División.

A sus 20 años, se trata de un jugador con una enorme proyección, capaz de desenvolverse con soltura con ambas piernas y que tratará de aportar su granito de arena a la sección de fútbol sala. El ala-pívot lleva entrenando con el equipo desde que comenzó la pretemporada y reconoce que "afronto la temporada con muchas ganas y más sabiendo que vuelvo a la que fuera mi casa".

Desde su llegada al vestuario xerecista, Samuel se ha sentido como uno más del grupo y explica que "los compañeros son muy cercanos y me han tratado como uno más". Además, añade que se ha sorprendido del nivel y la exigencia de los técnicos. "Son muy exigentes cada uno en su parcela y están muy encima de los jugadores para que no se relajen un solo segundo".

El primer refuerzo del Xerez DFC Toyota Nimauto es consciente de la dificultad de repetir los números del curso pasado, pero afirma que "si hay algo que me llame la atención de este proyecto es las ganas de superarse día a día. Vengo con muchas ganas e ilusión de afrontar nuevos retos y quiero que este año hagamos casi el mismo papel del año pasado o mejor".

Samuel, primer refuerzo del Xerez DFC Toyota Nimauto