jueves. 25.04.2024

Concurso de Escaparates en Cádiz por el Día del Cáncer de Mama

Se celebrará el 19 de octubre y cuenta con la colaboración de la Asociación de comerciantes Cádiz Centro Comercial

Con motivo del Día internacional Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) va a organizar el II Concurso de escaparates Cádiz en Rosa. Al igual que el año pasado, cuenta con la colaboración de la Asociación de comerciantes Cádiz Centro Comercial.

Cádiz en Rosa es una campaña de sensibilización cuyo objetivo es fomentar el apoyo a aquellas personas que han sido diagnosticadas y padecen la enfermedad.

El concurso se realizará entre los establecimientos con dirección fiscal en la ciudad de Cádiz y el plazo de inscripción es del 28 de septiembre al 5 de octubre, ambos inclusive. La inscripción se tendrá que realizar rellenando una ficha que será facilitada por la AECC (la sede en Cádiz se encuentra en la C/ Brunete, 4 bajo izquierda) o por la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro Comercial (C/ San Antonio Abad, 14 local). El plazo de mantenimiento del escaparate "vestido en rosa" será del 15 al 22 de octubre, aunque si el establecimiento lo estima oportuno puede ampliar ese periodo.

Las medidas serán de libre elección sin existir una medida mínima o máxima para el diseño, estos han de ser originales, suponiendo la expulsión inmediata del concurso la detección de copias y/o imitaciones. El establecimiento podrá utilizar todas las técnicas y materiales que desee. El escaparate deberá ir "Vestido en rosa" con globos de la AECC y uno de los cuatro productos de merchandaising de la asociación (pulseras, gafas, bloc o paraguas).

Todos los establecimientos participantes recibirán un diploma identificativo demostrando que apoyan la lucha contra el cáncer de mama y en el que se reflejara el lazo rosa así como el logotipo de la AECC.

Concurso de Escaparates en Cádiz por el Día del Cáncer de Mama