viernes. 29.03.2024

La empresa jerezana Q-Innovate presenta el Plan de Calidad Turística en Chiclana

Andrés Macías ha dado a conocer las líneas estratégicas y los objetivos principales del Plan

El Ayuntamiento de Chiclana ha celebrado este sábado un acto institucional en conmemoración del Día Internacional del Turismo, el cual ha tenido lugar en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, junto al Mercado Municipal de Abastos.

La empresa jerezana Q-Innovate Consultores ha presentado el Plan de Calidad Turística, en un evento en el que se ha otorgado el reconocimiento a la promoción turística del destino para el Concert Music Festival Sancti Petri.

Junto al alcalde de la localidad, José María Román, el gerente de Q-Innovate, Andrés Macías, ha dado a conocer las líneas estratégicas y los objetivos principales del Plan de Calidad Turística de Chiclana.

La empresa jerezana ha sido la encargada de elaborar el plan que en el cual se realizarán dos mesas de trabajo en octubre, donde se presentará el documento a empresas y entidades.

Macías, en su discurso ha incidido en mejorar el destino de Chiclana, destacando el Plan Especial de Poblado de Sancti Petri, las mejoras en la Carretera del Molino Viejo, la inversión en el yacimiento fenicio del Cerro del Castillo y el fomento del patrimonio cultural.

La empresa jerezana Q-Innovate presenta el Plan de Calidad Turística en Chiclana