viernes. 29.03.2024

Amin Abaradan, el jugador que necesitaba el Xerez CD

El recién llegado futbolista disputó los 90 minutos ante el Sevilla FC 'C' dejando grandes sensaciones

El Xerez CD incorporó la semana pasada al delantero nacido en Santa Cruz de Tenerife, Amin Abaradan. El club rápidamente le dio el alta federativa y 'Nene' Montero apostó por su titularidad ante el Sevilla FC 'C', a pesar del poco tiempo que llevaba entrenando con sus nuevos compañeros. Amin demostró durante 90 minutos que es el jugador que necesitaba el Xerez CD.

Xerez CD vs Sevilla FC C./ 28-10-2019./ Alejandro Jiménez

Desde principio de temporada era latente que el conjunto xerecista necesitaba la incorporación de un delanterocentro, ya que en esa posición solo se encontraba Pedro Carrión y un inédito Juan Rosillo, que por motivos laborales finalmente ha tenido que abandonar el club.

La llegada de 'Nene' Montero y el sistema empleado por el técnico donde utiliza a dos delanteros acentuó aún más la llegada de un punta. El entrenador malagueño hiló fino en la elección del delantero, pidiendo al club la llegada de Amin Abaradan.

El delantero de 21 años desembarcó el pasado miércoles 24 de octubre en Jerez y el domingo 28 ya fue de la partida ante el Sevilla FC 'C' demostrando porque 'Nene' Montero había pedido su fichaje.

Amin es incansable en el trabajo sin balón. Presiona y corre durante los 90 minutos, se bate en cobre con cualquier rival llegando incluso a desquiciarlos y todo ello provoca además una liberación para Pedro Carrión.

Con balón es un delantero con mucha movilidad, cae a las bandas y busca los espacios constantemente. Además, atesora buena técnica y dio muestras de tener una buena pegada con ambas piernas.

El Xerez CD necesitaba un jugador como Amin, con ganas de comerse el mundo y con personalidad. Por ahora las estadísticas mandan: Un partido con el Xerez CD y una victoria. El próximo jueves, el nuevo jugador azulino tendrá una nueva oportunidad para estrenarse como goleador.

Amin Abaradan, el jugador que necesitaba el Xerez CD