jueves. 25.04.2024

Denuncian la suciedad en las calles aledañas al colegio Las Albinas de Chiclana

Hita reclama al Ayuntamiento que "priorice la limpieza en las calles cercanas a colegios" 

El Partido Popular denuncia el estado de suciedad acumulada que presentan estos días las calles aledañas al centro educativo de Las Albinas.

La concejala Ascensión Hita destaca que “existe un alto riesgo de caídas por parte de progenitores o el propio alumnado que acude al centro, porque las hojas secas resbalan mucho con el suelo seco, riesgo que se multiplica aún más si cabe cuando llueve”.

Así, el PP solicita que en el servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Chiclana “se prioricen las calles cercanas a colegios, con el oportuno adelantamiento del horario de limpieza en dichas zonas. De esta forma, sobre las 8.30 horas de la mañana pueden estar limpias y así se minimizan los riesgos para los viandantes”.

Hita resalta que “no es la primera vez que desde el Partido Popular nos vemos obligados a denunciar la dejadez y la falta de limpieza que existe en las calles de Chiclana”.

En este sentido, destaca que “es sorprendente el abandono al que someten José María Román y el PSOE a nuestra ciudad, a pesar de que han subido todos los impuestos posibles a los chiclaneros”.

A pesar de tal hecho, los populares reseñan que “Chiclana sufre una considerable falta de infraestructuras y servicios cuando menos mejorables. Basta darse una vuelta por cualquier punto del municipio para controlarlo”.

Denuncian la suciedad en las calles aledañas al colegio Las Albinas de Chiclana