sábado. 20.04.2024

"El encuentro de pretemporada contra el Elche lo cambió todo"

Manu Vallejo confiesa que "hay que seguir siendo humilde"

Manu Vallejo, jugador del Cádiz Club de Fútbol, fue el protagonista en la tertulia radiofónica que todos los lunes realiza Canal Sur Radio en el restaurante de El Corte Inglés de Cádiz.

El talentoso canterano cadista, protagonista en el pasado encuentro contra el Lugo, fue entrevistado por el periodista Javier Lacave y se mostró muy sincero al afirmar que "hay que seguir siendo humilde y soy como he sido siempre, ya que así me educó mi familia".

Se acordó de Fernando Orgambides, conocido cariñosamente como Baguetina, recientemente fallecido, cuando anotó el gol en Lugo: "Era un chaval que me animó mucho cuando estaba en el B. Estoy seguro que me ayudó en el gol y estoy orgulloso de dedicarle el gol".

Al ser preguntado por su trayectoria en los últimos meses fue sincero al manifestar que "el año pasado mi sueño era subir con el B a Segunda B, sobre el primer equipo es algo que veía que el míster tenía a sus jugadores en un buen año". Añadió que durante la pretemporada "fue en el encuentro contra el Elche cuando cambia todo. Metí un gol y me vine arriba porque todo iba mucho mejor. Me ví como uno más y, aunque la decisión final era del entrenador, yo no que me quería ir. Al final lo convencí".

"El encuentro de pretemporada contra el Elche lo cambió todo"