Fiesta de Halloween en la calle Muñoz Arenillas

‘Poko Loco’ anuncia una fiesta tenebrosa, divertida y sorprendente

El local ‘Poko Loco’, situado en la calle Muñoz Arenillas, abría hace unos meses sus puertas para ampliar la propuesta de ocio para Cadiz. Su objetivo no es otro que ofertar espectáculos de calidad con actuaciones de grupos musicales y todo tipo de eventos, así como dotar a la ciudad de una nueva alternativa para el disfrute de un publico de cualquier edad. De hecho, la música en vivo será parte esencial de este nuevo local de copas.

Segun afirmaba en su momento Sito Barrera, el gerente de ‘Poko Loco’ “por la sala pasarían reconocidos músicos, con fuertes influencias en las diferentes ramas del cante tal y como rock andaluz. Habrá música de los 80, flamenco,carnaval, rock español e internacional y monólogos, así como cualquier tipo de espectáculo que tenga cabida en la sala”.

La celebración de Halloween no va a pasar desapercibida para el local. El establecimiento hostelero ha programado una fiesta para las 00:00 horas del próximo 1 de noviembre. Y se anuncia de lo más tenebrosa, sorprendente y divertida y con experiencias fuertes. Y, para los más pequeños, de 21:00 a 00:00 horas, celebración en versión young.