viernes. 19.04.2024

Juventud El Puerto emitirá en directo la final mundial del League of Legends

González: “Lo hemos organizado para que los aficionados disfruten de esta competición que se celebra en Corea del Sur”

El teniente de alcalde de Juventud, Ángel M. González, ha anunciado que el próximo sábado 3 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio San Luis Gonzaga la emisión de la Final del Mundial del videojuego League of Legends.

En esta competición celebrada en Corea del Sur se enfrentan los mejores equipos del planeta en este videojuego para decidir el equipo campeón del mundo. Los equipos que se enfrentarán en la final serán Invictus Gaming y Fnatic, lo que despierta un gran interés en todos los aficionados europeos. En cualquier caso, la expectación es máxima para ver el mejor partido del año de eSports.

La apertura de puertas se realizará a las 08:00 con la intención de que todos los asistentes estén en sus asientos a las 08:30, hora a la que comienza la ceremonia de inauguración.

Se espera que el partido dure unas cuatro horas aproximadamente, por lo que sobre las 13:00 ya se conocerá al nuevo campeón del mundo de League of Legends.

Este es el enlace para adquirir las entradas gratuitas, https://www.eventbrite.es/e/entradas-worlds-2018-viewing-party-puerto-de-santa-maria-51730739033

Juventud El Puerto emitirá en directo la final mundial del League of Legends