jueves. 18.04.2024

Las grandes estadísticas de Machín tras 20 partidos con el Sevilla

Con 20 partidos oficiales disputados, el Sevilla FC cosecha un 70% de victorias con 52 goles anotados

El Sevilla FC alcanzó ayer la cifra de veinte partidos oficiales en esta temporada 18/19 en la victoria ante la SD Huesca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con diez partidos disputados en LaLiga Santander, nueve en la UEFA Europa League (los seis de rondas previas y tres en fase de grupos) y el encuentro de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

En lo que a la competición doméstica se refiere, el Sevilla FC ha cosechado, con la de ayer, seis victorias en la decena de partidos celebrados hasta la fecha, lo que supone un 60% de triunfos en el campeonato con más de un cuarto de temporada transcurrido. Un 70% de imbatibilidad aparece en el registro de las derrotas, con las tres que ha sufrido el conjunto sevillista hasta el momento. El partido que completa la decena en liga corresponde al empate obtenido ante el Villarreal en la segunda jornada liguera. Además, el Sevilla FC ha anotado con los dos frente al Huesca 22 goles, lo que supone una media de 2,2 tantos por partido.

Ampliando ya a la totalidad de encuentros, las cifras del conjunto de Nervión aumentan. Un total de 14 victorias en 20 partidos hacen un balance del 70% de victorias cosechadas por el equipo de Pablo Machín. Con tan solo una derrota en la UEFA Europa League, la sufrida en Rusia ante el Krasnodar, la imbatibilidad se sitúa en un 75% para los blanquirrojos, con tan solo 5 derrotas hasta la fecha. En el apartado goleador, el Sevilla FC acumula ya 52 dianas, aumentando por tanto también el porcentaje de efectividad en liga, con unos datos de 2,6 goles por encuentro disputado.

Las grandes estadísticas de Machín tras 20 partidos con el Sevilla