viernes. 19.04.2024

Las nuevas tendencias del otoño-invierno en el ECCO

La concejala de Cultura, Eva Tubío, ha adelantado que desfilarán más de 150 modelos entre 0 y 40 años

La concejala de Cultura, Eva Tubío y la promotora del desfile Gelu Romero, ha presentado el evento Cadiz Fashion High Pasarela otoño/invierno que acogerá el próximo sábado 3 de noviembre el Espacio de Cultura Contemporánea. El evento contará con dos pases, uno desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y el segundo de 17.00 a 21.30 horas.

Eva Tubío ha señalado que "estamos convencidos de que esta pasarela congregará a personas muy activas y conocidas del sector de la moda en nuestra ciudad". Tubío ha explicado que la promotora de la pasarela es Gelu Romero, "una mujer muy vinculada al mundo de la moda desde siempre ya que ella ha sido modelo de pasarela, y más tarde, directora de una escuela y agencia de modelos", y a quien ha querido mostrar el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura para su realización.

La Agencia de Modelos Gelu´s comenzó a andar en 1994, con un desfile a beneficio de la Asociación Remar (ayuda a salir de la drogodependencia), con un gran éxito de público total.

Esta es la segunda vez que se organiza esta pasarela "ya que es una mujer comprometida con su ciudad y con el comercio gaditano, y siempre se vuelca para que participen diseñadores españoles muy conocidos por todos, como Agatha Ruíz de la Prada, Ángeles Verano, Carolo Baby, Tutto Piccolo, Kid Crazy, entre otros".

Tubío ha adelantado que está prevista la asistencia de  de bloggeras gaditanas a este evento en el que van a desfilar más de 150 modelos desde 0 a 40 años.

"En esta ocasión y al igual que en el pasado mes de junio, Gelu Romero vuelve a confiar en nuestros espacios municipales y repite en el Espacio ECCO, un sitio que claramente se va posicionando en la ciudad por su apertura a toda clase de eventos y sobre todo abierto a todo tipo de debates: cine, música, artes plásticas…es un espacio donde todo bulle y de donde están surgiendo proyectos muy buenos para todos los creadores", ha añadido la concejala.

Las nuevas tendencias del otoño-invierno en el ECCO