jueves. 25.04.2024

Todo listo en Chiclana para Halloween

El Parque Santa Ana, la Plaza de las Bodegas y el Centro Box albergan diferentes actividades

 Chiclana tendrá varias citas con Halloween la noche del 31 de octubre. Así pues, una de las actividades que se desarrollará será el Halloween Park, que dará comienzo las siete de la tarde, se desarrollará hasta pasada la medianoche y consistirá en un terrorífico y divertido recorrido tematizado, relacionado con esta festividad de Halloween.

El recorrido se realizará en grupos de entre 10 y 15 personas siempre guiadas por un responsable de la organización. Durante el recorrido se irán encontrando con distintas escenas recreadas con decorado y actores, como puede ser un campo con espantapájaros, cementerio con zombis o patíbulo con verdugo, así como distintas novedades. Todas las escenas irán animadas con sonido e iluminación.

Para la entrada se utilizará la propia del parque, situada frente a la ermita de Santa Ana y la salida será la ubicada en la calle Novillero Pepín Jiménez, más próxima al centro. El acceso al parque no se obstaculizará en ningún caso durante el horario de apertura habitual del mismo. La entrada será totalmente gratuita y para todos los públicos, incluidos de movilidad reducida. Además, contará con aproximadamente 35 personajes entre actores y figurantes que realizarán un total de 12 escenas.

Pero la festividad de Halloween no se centrará solo en el parque de Santa Ana, puesto que la plaza de Las Bodegas también será escenario de una fiesta de disfraces, que dará comienzo a las cinco de la tarde, finalizando también pasada la medianoche.De esta forma, la actividad consistirá en la instalación de varios stands tematizados, en los cuales se podrán encontrar variedad de tapas ‘terroríficas’ por parte de los establecimientos hosteleros de la zona. Asimismo, se realizarán distintas actividades como baile de disfraces, visita de personajes terroríficos, Flash Mob, etcétera...

Además, el Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá ‘El Laberinto Tenebroso’, que dará comienzo a las ocho de la tarde, estando prevista su finalización a las doce de la noche.  Un años más el Centro Box se vestirá de terror para que los grupos de amigos y las familias puedan disfrutar de una noche divertida. El formato elegido para esta actividad consiste en un pasaje con diferentes encuentros y los participantes irán pasando de una sala a otra, lo que permitirá que los grupos de cinco personas vayan entrando cada cinco o diez minutos de forma ininterrumpida hasta las doce de la noche. Por ello, serán unas 200 las personas que podrán pasar por ‘El Laberinto Tenebroso’

Todo listo en Chiclana para Halloween