jueves. 25.04.2024

Una tienda en Jerez busca dependiente 

La empresa ofrece un contrato inicial de tres meses, de 20 horas semanales con turnos rotativos

Una tienda situada en el centro comercial Área Sur ha lanzado una oferta de trabajo, en la que informa que están buscando un dependiente. El contrato inicial que ofreces es de tres meses, con una ocupación semanal de 20 horas, con turnos rotativos e incorporación inmediata.

La empresa, Sprinfield, informa que las funciones a desempeñar por la persona elegida serán la de atención al cliente y asesoramiento, venta y otras tareas propias del puesto tales como la reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

"Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Tendam. El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal", detalla en la oferta.

Si quieres informarte más o inscribirte en la oferta puedes visitar el siguiente enlace.

Una tienda en Jerez busca dependiente