jueves. 18.04.2024

El Barrio ya prepara nuevo disco

El cantante gaditano afirma que ya trabaja en dar forma a un nuevo éxito

José Luis Figuereo, cantante del exitoso grupo El Barrio ha anunciado que ya trabaja en darle forma a su próximo disco. Todo ello después de cerrar por la puerta grande la gira de su último trabajo "Las Costuras del Alma".

Una vez cosidas las almas de los barrieros, Selu se quitará el sombrero durante un tiempo para descansar y encerrarse en su estudio donde dará vida a su nuevo trabajo, del que ya ha adelantado que  "esta siendo más flamenco de lo normal, aunque no puedo olvidarme de mi parte rockera".

Su último disco titulado 'Las Costuras del Alma' ha sido todo un éxito y la legión de barrieros ha vuelto a respaldar al artista en cada ciudad española que ha visitado, valiéndole incluso para hacerse con un récord único: Es el artista que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid.

A José Luis Figuereo le toca ahora descansar y recibir la visita de las musas para seguir componiendo y seguir siendo parte de la vida de sus seguidores. Aún no se han desvelado muchos datos sobre el nuevo trabajo de El Barrio, que empezará a tomar forma el próximo 2019.

El Barrio ya prepara nuevo disco