viernes. 29.03.2024

Lanzado a más de 10 metros tras colisionar con un camión barredora 

El conductor de la motocicleta fue atendido in situ y trasladado de urgencia al Hospital del SAS de Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 4:30 horas de la madrugada del domingo en la calle Beato Diego de Cádiz, en Jerez de la Frontera.

Mientras circulaban en la misma dirección, se ha producido una fuerte colisión entre un camión barredora de Urbaser y una motocicleta, desconociéndose los motivos concretos del impacto.

Debido a la colisión el conductor de la motocicleta salió desplazado a más de 10 metros de distancia, produciéndose una fractura abierta en el tobillo y múltiples contusiones en varias zonas del cuerpo.

Según testigos presenciales, fueron varios ciudadanos los que atendieron en un primer termino al herido hasta la llegada de varias unidades de la Policía Local que se desplazaron rápidamente al lugar.

Posteriormente, llegaron los servicios sanitarios, quienes asistieron al herido in situ y a continuación lo trasladaron al Hospital del SAS de Jerez para realizarle las pruebas oportunas.

Se desconocen las causas del accidente, aunque al parecer ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

Los agentes de la Policía Local tomaron todos los datos oportunos para confeccionar el correspondiente atestado, el cual será remitido a la autoridad judicial.

Lanzado a más de 10 metros tras colisionar con un camión barredora