viernes. 29.03.2024
Kylie Jenner y Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía

La amistad más mediática del mundo parece que ha vuelto a la normalidad y han limado las asperezas Kylie Jenner y Rosalía. Así es, la estadounidense y la catalana han vuelto a interactuar por las redes sociales y todo apunta a una reconciliación entre ambas.

Kylie Jenner y Rosalía Kylie Jenner y Rosalía

Todas las alarmas comenzaron a sonar de una posible ruptura en la amistad de la influencer y la cantante, después de que la pequeña de las Kardashian-Jenner decidiera dejar de seguir a la artista en Instagram. Kylie redujo considerablemente el número de personas a las que sigue, hasta solo 27 perfiles; en los que figuraban familiares, marcas importantes y amigas íntimas. En este arrebato de unfollows también incluía a Rosalía, lo que hizo que los fans de ambas hicieran arder las redes sociales.

Kylie Jenner, unos días después, sorprendía en positivo a volver a seguir a dos de sus amigos más cercanos, Hailey Baldwin Justin Bieber. Por lo que la pareja, volvía formar parte de los exclusivos 35 perfiles en Instagram de los que Kylie no quiso desprenderse, aunque en un principio ni siquiera ellos figuraban en su lista de ‘seguidos’.

Junto al famoso matrimonio hallamos a todos y cada uno de los miembros de la familia de Kylie Jenner (Kendall, Khloe, Kourtney, Kim, Kris, Caitlyn, Brody, Rob…), así como sus amigas más cercanas, sus páginas de fans y, por supuesto, a Kylie Cosmetics y Kylie’s Closet.

Reconciliación

Sin embargo, pasado casi un mes de la supuesta ruptura entre Kylie Jenner y Rosalía, la catalana ha vuelto a aparecer el perfil de la influencer. La cantante no había dejado de seguir en ningún momento en redes sociales a su amiga, y tras ver una publicación de la estadounidense en Instagram, no dudó en comentarle.

"Ke linda", escribía Rosalía en el tablón de comentarios de unas fotografías de Kylie. Tras esta auténtica bomba, vamos corriendo a la lista de personas que sigue en Instagram la influencer y allí vemos aparecer, de nuevo, el nombre de Rosalía. Así es, Kylie Jenner y Rosalía se vuelven a seguir de vuelta, toda una declaración de amor y amistad en los tiempos que corren.

Aunque seguimos sin saber si entre ambas ocurrió algo o no, lo cierto es que la amistad entre ambas se vuelve a confirmar. La posible ruptura de amistad entre Rosalía y Kylie Jenner pilló totalmente por sorpresa a sus fan, ya que en diciembre 2020 Rosalía asistió a una fiesta navideña con Kylie Jenner y otros familiares. Es más, la cantante catalana compartió mesa con Kim KardashianKourney Kardashian.

Hipótesis sobre el enfado

Pero, ¿qué pasó para que la dejara de seguir en cuestión de días? Las hipótesis son demasiadas y el ‘unfollow’ podría tratarse solo de un simple gesto. Aunque resulta extraño pensar que Kylie Jenner dejara de seguir a su ‘amiga del alma’ solo para reducir el número de cuentas a las que sigue.

Una cuenta de Twitter, tras la supuesta ruptura en la amistad de Rosalía y Kylie, quiso desmentir el enfado de la empresaria con la cantante española, y han querido abogar por una simple campaña de marketing que tiene entre manos la estadounidense.

«Por lo que respecta a la polémica de Rosalía y la familia Kardashian-Jenner aclarar: Kylie ha dado unfollow a más de 100 usuarios excepto a su familia, empresas y club de fans; KrisKim y Khloé nunca siguieron a Rosalía; Kourtney y Kendall mantienen su follow», escribía una cuenta de Twitter.

¿Reconciliación en la amistad de Kylie Jenner y Rosalía?