martes. 23.04.2024
Quirós y Pedro Carrión durante la celebración de la permanencia en Tercera División | Alejandro Jiménez
Quirós y Pedro Carrión durante la celebración de la permanencia en Tercera División | Alejandro Jiménez

El Xerez CD renueva a dos de sus baluartes

El club ha anunciado la continuidad una temporada más del capitán Isra y de Quirós

A Isra y a Quirós no se le acaba el combustible y , a pesar de especular a principios de esta temporada con que podría ser su última como futbolista, ambos han decidido continuar un año más defendiendo los colores del Xerez CD.

Isra durante el Xerez CD - Castilleja CF | Alejandro Jiménez

El capitán azulino ha sido una pieza clave de principio a fin durante la temporada, siempre que las lesiones se lo han permitido. A pesar de sus 35 años, Isra ha demostrado sobradamente tener capacidad para competir al máximo nivel en Tercera División.

Por su parte, Quirós, ha ido en la temporada de menos a más y en el tramo final de temporada ha sido un habitual en el once xerecista. Marcó el gol del empate ante el San Roque de Lepe y puso el segundo en bandeja a Juan Benítez. Su entrega y pundonor le han valido para formar parte de la plantilla azulina un año más.

Isra y Quiros son los jugadores que suman más temporadas seguidas en la plantilla del Xerez CD, junto con Alberto, por lo que su aportación al grupo ha sido fundamental en los últimos logros del equipo.

Tras un año de dificultades en lo deportivo y en lo económico, los dos jugadores más veteranos del equipo, en cuanto a temporadas en el club se refiere, han sido los primeros en dar un paso adelante y aceptar la propuesta de renovación de Vicente Vargas.

Desde el club siguen trabajando en la configuración de la plantilla para la próxima campaña y ya se han presentado propuestas de renovación a jugadores como Pedro Carrión, Chato, David Zamora o Guerreo, entre otros.

La noticia de la renovación de Isra y Quirós se suma a la confirmación de los primeros fichajes de la temporada en el Xerez CD: Pablo Valencia y Jairo Ruiz.

El Xerez CD renueva a dos de sus baluartes