jueves. 25.04.2024
sdr
sdr

“Quiero subir y poner al Xerez donde se merece”

Ángel González se convierte en el octavo refuerzo azulino y llega para cubrir la vacante en el centro de la defensa

El Xerez Club Deportivo ha presentado a su octavo refuerzo de la temporada en las instalaciones de Indoor Jerez. Tras descartar a Kevin y Orellana por un problema con las plazas sub23, Vicente Vargas ya ha encontrado al futbolista que ocupará la vacante para el centro de la defensa. Ángel Manuel González Recio llega al conjunto azulino procedente de la Olímpica Valverdeña, después de haberse formado como jugador en las canteras del Granada y del Recreativo de Huelva.

Vicente Vargas acompañó al nuevo jugador azulino en su puesta de largo y afirmó que se trata de un jugador “polivalente, capaz de jugar en todos los puestos de la defensa, dominador del juego aéreo y que cuenta con una gran formación. Tras enfrentarnos la temporada pasada pusimos nuestro punto de mira en él ya que se trata de un futbolista de los que personalmente me gustan, con personalidad y muy intenso”.

Tras ello, el defensa pronunciaba sus primeras palabras como xerecista y explicaba que esta temporada “la competencia es bastante fuerte pero venga a trabajar, con muchas ganas y mucha ilusión. Tengo muchas ganas de que empiece la competición y si el míster lo cree conveniente lo daré todo en el terreno de juego”.

El jugador ya ha disfrutado de sus primeros minutos en los dos compromisos amistosos disputados por el Xerez y reconoce que “me he sentido bastante cómodo. El recibimiento ha sido muy bueno, el grupo es como una familia y no he tenido ningún problema”. En referencia a la categoría, Ángel explicaba que “la conozco porque cuando estuve en el Recre debuté con el filial en Tercera y es una categoría muy intensa, tal y como se pudo ver el otro día contra el Arcos, pero viendo el equipo creo que estamos totalmente preparados”.

Por último, el nuevo futbolista azulino reconocía que viene al Xerez “con ganas de hacer lo máximo, quiero subir y poner al Xerez donde se merece”.

“Quiero subir y poner al Xerez donde se merece”