jueves. 25.04.2024

Ricky Martin llena este viernes el puerto de Cádiz de 'ritmo latino'

El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el plan de tráfico diseñado por la Policía Local para facilitar la entrada y salida de los asistentes

El artista portorriqueño Ricky Martin llenará este viernes de 'ritmo latino' la explanada del Puerto de Cádiz con un concierto en el marco del ciclo 'Música del Mar' y para el que todavía hay entradas a la venta.

El espectáculo comenzará a las 22,00 horas con la actuación de un telonero acorde para tal hito como es Chambao. Posteriormente, a las 22,30 horas, será el músico caribeño quien dé 'un pasito p'alante' y se reúna con el público gaditano.

Para este concierto, Ricky Martin presentará un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'La Copa de la Vida' y los más recientes 'Vente Pa'Ca' y 'Fiebre'.

Refuerzo de transporte urbano

Con motivo del concierto, el Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el plan de tráfico diseñado por la Policía Local con el fin de facilitar la entrada y salida de los asistentes a este evento, también se producirá un refuerzo del transporte público.

Según informa el Consistorio gaditano en una nota, el plan de tráfico tiene previsto activarse sobre las 15,00 horas de este viernes, afectando principalmente a la avenida del Puerto. Además, este plan está abierto a adelantar o retrasar el inicio en función de las necesidades.

Así, para facilitar la entrada al concierto se cortará un carril a la circulación en el tramo comprendido entre la plaza de Sevilla y la plaza de España, habilitándose un carril reversible para facilitar el tráfico según la necesidad. A la salida, esta zona estará cortada a la circulación en su totalidad. Asimismo, la zona azul situada frente al Muelle Ciudad quedará libre de vehículos.

Por otra parte, previa solicitud al Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, esa jornada se prolongarán los servicios de autobuses a las localidades vecinas de San Fernando, Puerto Real y Chiclana de la Frontera hasta las 1,00 horas. Por su parte, el servicio de catamaranes a El Puerto de Santa María y Rota estará operativo hasta las 1,40 horas.

Ricky Martin llena este viernes el puerto de Cádiz de 'ritmo latino'