miércoles. 24.04.2024

A Castilleja bajo mínimos

El Xerez CD se medirá mañana al colista de la categoría mermado por las numerosas bajas que acumula el equipo

El Xerez CD pasa por un gran momento de forma en cuanto a resultados, ya que lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando 11 puntos de los últimos 15 disputados. Sin embargo, en el apartado de lesiones, el equipo azulino está pasando por un verdadero calvario durante este último mes de competición.

Primero, con la pérdida durante un mes de David Zamora, luego la lesión de Paco Borrego que le mantendrá una semana alejado de los terrenos de juego y ahora, también perderá a Isra para un largo periodo, tras haber sufrido una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. Todo ello sumando a las molestias de Albino, Guerrero, Alberto y José Vega, que son duda para el partido que enfrentará mañana al Xerez CD contra el Castilleja CF, el colista de la categoría.

El Xerez CD viaja mañana a Castilleja de la cuesta para medirse al Castilleja CF a las 12:00 de la tarde en el estadio municipal Antonio Almendro. El club sevillano llega a la cita con verdaderas urgencias, ya que se encuentra en el farolillo rojo de la clasificación con solo cinco puntos. El conjunto castillejano no conoce la victoria desde la jornada 1, cuando se impuso por 0-3 a la UD Los Barrios.

Por su parte, el Xerez CD llega al encuentro en un gran momento de forma tras sumar cinco jornadas sin conocer la derrota, por lo que pretenderá alargar este buen estado a costa de un necesitado Castilleja, aunque el técnico del Xerez CD, Vicente Vargas avisa que "el que piense que ya tenemos los tres puntos del Castilleja se equivoca gravemente. Es un equipo de Tercera División, que nos va a plantear muchos problemas y si queremos sacar algo positivo de allí, vamos a tener que trabajar incluso más que frente al Utrera”.

El preparador azulino, aseguraba antes del comienzo de esta semana de 9 puntos en juego que "esta vez si  vamos a efectuar algunos cambios, porque en el primer ciclo de tres encuentros que tuvimos hace dos semanas es verdad que el primer partido que hicimos fue bastante bueno, el segundo fue todavía mejor, pero cuando llegamos al Ceuta, el equipo faltando 20 minutos no estaba como los partidos anteriores. Por lo tanto, la experiencia me dice que debemos hacer rotaciones, ademas motivadas por el buen momento de forma de algunos jugadores que necesitan confianza”.

Sin embargo, Vargas tendrá que replantearse esa afirmación debido a las numerosas bajas que arrastra el equipo y veremos si el técnico jerezano sigue apostando por realizar rotaciones en el once o se ve obligado por las lesiones a utilizar al grueso de jugadores que participaron en la victoria del último encuentro frente al CD Utrera.

A Castilleja bajo mínimos