jueves. 25.04.2024

Los comerciantes de Cádiz vuelven a mejorar su inglés

El curso está organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz, con la colaboración de Cádiz Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de la ciudad

Por segundo año consecutivo, más de 20 comerciantes de la ciudad de Cádiz han recibido a través del Plan de Apoyo al Comercio Minorista formación en idiomas, concretamente en inglés profesional en atención al cliente. Este curso, aplaudido por el sector comercial de la ciudad, ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz, con la colaboración de Cádiz Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Cádiz.

Para José Manuel Cossi, director del Área de Creación de Empresa, Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Cádiz, este tipo de acciones "son fundamental porque abordan materias indispensables para el desarrollo del comercio y la correcta gestión del turismo de compras”, que afirma Cossi “es uno de los pilares para el crecimiento del sector en la ciudad".

Por su parte, Manuel Queiruga, presidente de Centro Comercial Abierto, ha valorado positivamente los cursos que se han desarrollado hasta ahora porque responden a una demanda de los comerciantes. "El perfeccionamiento del idioma es algo básico para ellos y este año se han cubierto las expectativas ampliamente. Los participantes están muy satisfechos sobre todo porque es un inglés aplicado a la actividad comercial, lo que supone una ventaja sobre otros cursos de idiomas más generales", puntualiza Queiruga.

Los comerciantes de Cádiz vuelven a mejorar su inglés