viernes. 29.03.2024

Un coche revienta las dos ruedas al pisar un agujero por una calle de Jerez

Tras pasar por encima de un alcorque al incorporarse a la circulación, los dos neumáticos no resistieron su profundidad

El suceso ha tenido lugar a las 19:00 horas de la tarde del miércoles en la calle Fermín Aranda, en frente del Edificio Empresarial, en zona céntrica de Jerez.

Un vehículo que se encontraba estacionado, al iniciar la marcha e incorporarse a su carril ha pasado por encima de un alcorque (zona que se deja sin asfaltar o enlosar alrededor del tronco creando un hueco), primero con una rueda y luego pasando con la otra, reventándose ambos neumáticos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, quienes atendieron a la pareja que viajaba en el vehículo y controlaron el tráfico en la vía.

El vehículo tuvo que ser retirado por la grúa de la aseguradora. El conductor afectado mostró indignado a El MIRA el agujero que había provocado que las dos ruedas reventaran, el cual estaba lleno de agua por las últimas precipitaciones y presenta una gran profundidad.

Hay que incidir que el estado de la calle Fermín Aranda no presenta las mejores condiciones posibles, con desperfectos constantes y continuos en la calzada.

Un coche revienta las dos ruedas al pisar un agujero por una calle de Jerez