miércoles. 24.04.2024

La actriz María Pedraza se ha hecho mundialmente conocida gracias a aparecer en series como 'La Casa de Papel', aunque su máximo éxito llegó con la serie de Netflix 'Élite'. La serie que comparte con Danna Paola, Arón Piper, Ester Expósito, Jaime Lorente, Miguel Bernardeu, Álvaro Rico, Miguel Herrán y Carolina Yuste, consiguió recorrer el mundo entero.

Ya sabemos que la fama de María Pedraza llegaría con estas dos grandes producciones de Netflix, que le brindaron la oportunidad de trabajar en más proyectos como la serie 'Toy boy' o la película '¿A quién te llevarías a una playa desierta?'.

Sin embargo, la actriz de 23 años iba para bailarina, pero un día todo cambió. María empezó a practicar danza clásica a muy corta edad, a los 8 años, en en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Gracias a los consejos de su madre y sus dotes artísticos, comenzó a tomar clases de interpretación teatral a la vez que seguía recibiendo clases de danza hasta que tuvo 18 años.

Como resultado de estos cursos de interpretación y con la ayuda de su perfil de Instagram, el director de largometraje Esteban Crespo lo descubrió mientras navegaba con su teléfono móvil y no lo pensó dos veces. Tres años después, María Pedraza es una estrella internacional por sus excelentes apariciones en "Elite" y "La Casa de Papel".

Ya sabíamos que a María Pedraza le encantaba la danza y no solo como a una mera espectadora, sino que ella es un auténtica bailarina. La actriz, de vez en cuando, nos recuerda que es mucho más ágil de lo que muchos de nosotros imaginamos, y nos deja embobado con unas posturas imposibles que cuelga en su cuenta de Instagram.

Publicaciones bailando

La actriz va colgando fotos de su día a día, en dicha red social donde la siguen más de 12 millones de personas, y nos permite conocer un poquito mejor a la joven que se esconde detrás de la gran actriz que vemos en la pantalla.

En los últimos días, ha dejado boquiabiertos a todo Instagram como una postura imposible para los mortales. Junto al bailarín, Juanjo Almeida, María Pedraza sale posando exhibiendo una gran flexibilidad, algo que ha sorprendido a sus seguidores, cosechando casi 300.000 likes.

También la hemos podido ver posando en una terraza con tan sólo una toalla liada en el pelo, una americana y unos taconazos de quitar el hipo. Aún nos explicamos cómo la actriz puede mantener el equilibrio.

En noviembre nos mostró una imagen mucho más elegante y delicada, con una estampa en blanco y negro rodeada de setos. María Pedraza se enfunda zapatillas de ballet y nos deleita con una postura simple, pero complicada.

Además, el 29 de abril con motivo del Día Mundial de la Danza, María Pedraza publicó una colección de siete fotografías en las que aparece ella realizando algún paso de baile. La actriz acompaña esta serie de imágenes con el título 'El arte es lo que nos mueve el corazoncito'.

Las imágenes muestra distintas secuencias de baile en distintos días, que muestran no sólo la destreza que se plasma en la realización de los ejercicios sino también la belleza de la propia composición de los planos.

María Pedraza muestra su pasión por el baile