lunes. 08.08.2022
Almería

Alumnos de El Liceo escenifican 'Musiqueando' en la plaza de La Iglesia

Alumnos de El Liceo escenifican 'Musiqueando' en la plaza de La Iglesia

Musiqueando 2017 - #nosimportalamusica está orquestada por profesionales de la educación musical a nivel nacional

El pasado jueves 27 de abril en la Plaza de la Iglesia, alumnos de 2º de ESO del Colegio Liceo Sagrado Corazón participaron en la III EDICIÓN DE LA JORNADA DE CONCIERTOS ESCOLARES en la calle organizada por COAEM, colectivo que representa a los profesionales de la Educación Musical.

Musiqueando 2017 - #nosimportalamusica es el lema de esta convocatoria que cuenta con la participación de más de 3000 alumnos de 30 centros educativos repartidos por toda la geografía española.

Los profesionales de la Educación Musical lanzan esta iniciativa para difundir a la comunidad educativa y, sobre todo, a la sociedad en general lo que se hace en las aulas de música de nuestros colegios, institutos, escuelas de música, conservatorios…

El Musiqueando 2017 - #nosimportalamúsica se realizó de manera simultánea en todas las ciudades del territorio español donde había centros adheridos al proyecto el mismo día 27 de abril y el Colegio Liceo de San Fernando actuó con 90 alumnos de 2º de ESO. El acto tuvo lugar en la  Plaza a de Iglesia a las 11 horas y los alumnos estuvieron arropados por la presencia del público, que disfrutó de las piezas musicales que fueron interpretadas.

Comentarios
Alumnos de El Liceo escenifican 'Musiqueando' en la plaza de La Iglesia