lunes 23/5/22
Almería

"Satisfacción y unidad" en el PP de Cádiz ante la nueva etapa con Pablo Casado

"Satisfacción y unidad" en el PP de Cádiz ante la nueva etapa con Pablo Casado

Los principales apoyos de Casado, José Loaiza, vicepresidente provincial; y José Ortiz, alcalde de Vejer, llaman a "la ilusión"

Ya pasó todo. La incertidumbre de unos y otros ya terminó y como han hecho llegar desde las diferentes direcciones provinciales populares en sus correspondientes comunicados, es hora de cerrar filas y trabajar en la unidad de cara a unos años que se antojan bien apasionantes políticamente hablando, pues los comicios electorales, bien los que tocan o bien los que presumiblemente se van a adelantar, están todos a la vuelta de la esquina.

No obstante, el resultado del Congreso Nacional popular ha sido recibido con especial satisfacción entre los que en su día fiaron su apoyo al candidato, es el caso por ejemplo del que fue su principal valedor en Cádiz, el alcalde de Vejer José Ortiz, que se ha confesado estar "lleno de ilusión y ganas de trabajar por un proyecto ganador de elecciones".

Destaca el líder popular jandeño que "desde el principio creyó en él así como en sus principios. En esta vida hay que ser valiente y defender tus principios. Es lo que he hecho con la candidatura de mi amigo Pablo Casado, desde hoy nuevo presidente nacional del PP", destaca Ortiz.

Pablo Casado junto a compromisarios del PP Cádiz | Marciano Breña para elMIRA.es

Otro de los principales Casadistas gaditanos, el líder popular de San Fernando y vicepresidente provincial del PP, José Loaiza, se ha pronunciado desde sus perfiles de redes sociales desde donde es habitualmente muy activo, y ha dicho lo siguiente: "Gracias a todos los que habéis creído que era posible", manifestó Loaiza.

Cierre de filas desde la dirección provincial 

Antonio Sanz, presidente provincial del PP de Cádiz , ha felicitado al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, afirmando que "le deseo toda la suerte del mundo y le traslado el apoyo de todo el PP de Cádiz", valorando que "se abre una nueva etapa en el Partido Popular y tiene una importante misión de integrar y mantener la unión y la fuerza del primer partido político de España".

Para el presidente de los populares gaditanos, “ahora, como siempre, es necesario más Partido Popular que nunca y las palabras unidad y fuerza tienen que estar presentes en cada momento, porque todos somos compañeros y compartimos los mismos principios y valores en torno a unas siglas, la del PP”.

Sanz ha calificado el congreso extraordinario celebrado en Madrid como "una demostración de democracia interna digna de resaltar”, al igual que el proceso electoral que ha celebrado el PP durante el último mes, mostrado su seguridad de que "hoy salimos más fuertes en el objetivo de ganar las próximas elecciones andaluzas y municipales que se celebrará en los próximos meses".

Comentarios
"Satisfacción y unidad" en el PP de Cádiz ante la nueva etapa con Pablo Casado