sábado 21/5/22
Cofrade

Las mejores imágenes de la Semana Santa 2019 en Jerez

Las mejores imágenes de la Semana Santa 2019 en Jerez

El tiempo se antojaba como protagonista, pero finalmente no se ha visto deslucida por las precipitaciones, salvo la excepción del Miércoles Santo

Una vez concluida la Semana Santa, toca hacer balance de lo acaecido en los últimos días. El tiempo, desde semanas anteriores, se antojaba como protagonista, pero finalmente no se ha visto deslucida por las precipitaciones, salvo la excepción del Miércoles Santo.

Todo comenzó el Jueves de Pasión, día 11 de abril, con la salida de la Hermandad de Bondad y Misericordia desde la Iglesia de la Victoria. Jerez se echó a la calle y demostró que tenía ganas de Semana Santa.

El Viernes de Dolores en 2019 impregnó las calles de fe e ilusión. Cada barrio volcado con sus respectivas imágenes, una antesala perfecta de Sábado de Pasión. Hasta 12 procesiones se pudieron ver por la ciudad.

https://elmira.es/13/04/2019/el-viernes-dolores-2019-de-jerez-en-imagenes/

La jornada de Sábado de Pasión dejó grandes sensaciones con las Hermandades de Salvación, Misión, Sagrada Mortaja y La Entrega (Guadalcacín). Las cuatro cofradías procesionaron por Jerez con respeto, orden y síntomas de grandeza. Todas piden paso a la Carrera Oficial mientras siguen deslumbrando por su barrio (pedanía en caso de La Entrega).

https://elmira.es/14/04/2019/el-sabado-de-pasion-2019-de-jerez-en-imagenes/

La jornada del Domingo de Ramos en el municipio jerezano dejó grandes estampas en el descurrir de las cofradías por las calles del centro y sus respectivos barrios. Las seis Hermandades procesionaron hasta la Santa Iglesia Catedral cumpliendo con todos los pronósticos y horarios establecidos. La Borriquita, El Transporte, Pasión, La Coronación, El Perdón y Las Angustias conformaron una jornada para la historia y ya aguardan con ansias la eterna espera hasta el año que viene.

https://elmira.es/15/04/2019/el-domingo-de-ramos-de-jerez-en-imagenes/

La jornada del Lunes Santo dejó grandes estampas en el discurrir de las cofradías por las calles del centro y sus respectivos barrios. Las seis Hermandades procesionaron hasta la Santa Iglesia Catedral con absoluta normalidad. La Sed, La Paz de Fátima, La Candelaria, La Santa Cena, Amor y Sacrificio y la Hermandad de la Viga conformaron una jornada para la historia y ya aguardan con ansias la eterna espera hasta el año que viene.

https://elmira.es/16/04/2019/el-lunes-santo-de-jerez-en-imagenes/

Adiós a un nuevo Martes Santo. Un Martes Santo histórico con la primera estación de penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral de la Hermandad de la Salud de San Rafael, arropada en cada rincón de la ciudad por los vecinos de El Chicle. En Mira Jerez os traemos las mejores imágenes de un Martes Santo para la historia.

https://elmira.es/17/04/2019/el-martes-santo-2019-de-jerez-en-imagenes/

El Miércoles Santo en Jerez 2019 será recordado por unas lloviznas de amargura que dejaron desamparado a Jerez de cofradías, a excepción de una hermandad Soberana que hizo de la valentía y la fe un Poder para recorrer las calles de la ciudad arropada por todo el pueblo.

https://elmira.es/18/04/2019/la-mejores-imagenes-del-miercoles-santo-en-jerez/

El tiempo fue benevolente con las hermandades que procesionan el Jueves Santo. En una tarde agradable La Redención, Vera-Cruz, La Lanzada, La Oración en el Huerto y el Mayor Dolor realizaron estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral dejándonos momentos grandiosos.

https://elmira.es/19/04/2019/el-jueves-santo-2019-de-jerez-en-imagenes/

La Noche de Jesús fue de Silencio, de Sentencia, de Nazarenos, de Llagas y de Muerte. Jerez tenía ganas de ‘madrugá’ y la gente arropó a Jesús y su madre por la noche jerezana. Esta jornada de Semana Santa siempre nos regala momentos únicos.

https://elmira.es/19/04/2019/la-noche-jesus-2019-de-jerez-en-imagenes/

La lluvia provocó que la última jornada de Semana Santa se retrasara una hora, pero la espera valió la pena y las hermandades que realizaron estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral cerraron la Semana Santa 2019 por todo lo alto.

https://elmira.es/20/04/2019/el-viernes-santo-de-jerez-2019-en-imagenes/

Comentarios
Las mejores imágenes de la Semana Santa 2019 en Jerez