jueves. 18.07.2024
Deportes

Así celebró el Sevilla FC la séptima Europa League

Día histórico para el Sevilla FC el vivido este jueves 1 de junio. Ni 24 horas después de alzar la gloria en el Púskas Aréna de Budapest, el sevillismo salió en masa a la calle para celebrar la consecución de su séptima UEFA Europa League. Desde la visita a la Residencia de Mayores Hermanitas de Los Pobres, pasando por Puerta Jerez, la visita a la Catedral y el Ayuntamiento, el Sevilla sintió todo el apoyo de los suyos en una jornada para el recuerdo.

Por supuesto, la ruta del heptacampeón finalizó en la fiesta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta allí llegaron los jugadores del Sevilla FC para poner la guinda del pastel a la celebración de un nuevo título europeo que ya descansa en las vitrinas de Nervión.

BanegaDiego Carlos y Luuk de Jong, también estuvieron presentes en la celebración sobre el césped del Pizjuán justo antes de la entrada de los jugadores. Uno por uno, el speake' del Sevilla fue nombrando a los héroes de Budapest. Rakitic y Jesús Navas ofrecieron el trofeo al sevillismo, que volvió a vivir un día mágico y tuvo como colofón final el gran anuncio de Pepe Castro: José Luis Mendilibar seguirá entrenando al Sevilla la próxima temporada.

Así celebró el Sevilla FC la séptima Europa League