miércoles 21/4/21
Deportes

El Málaga CF vuelve a escena entre el distanciamiento

El Málaga CF vuelve a escena entre el distanciamiento

La plantilla al completo, más cuerpo técnico y empleados indispensables, han completado este miércoles las pruebas pertinentes para determinar su estado de salud 

La vuelta a los entrenamientos comienza a ser una realidad palpable. La Rosaleda ha vuelto a recibir este miércoles al equipo en un reencuentro atípico. Guiados por unos exhaustivos protocolos de seguridad, cumpliendo con el pertinente distanciamiento social y ataviados con mascarillas y guantes, los jugadores blanquiazules han pasado de forma escalonada por enfermería para realizar las pruebas (PCR y serológico) y verificar así su buen estado de salud de cara a la vuelta al trabajo.

El míster, Sergio Pellicer, y el administrador judicial, José María Muñoz, fueron de los primeros en realizar los tests para poder estar presentes en todo el proceso y verificar junto al médico del primer equipo, Daniel Rosado, y el inspector de LaLiga la correcta ejecución en todo el proceso.

El día dejó imágenes muy llamativas, como a los jugadores saludándose desde la distancia estipulada de los dos metros o el proceso de limpieza de manos y recogida del material de protección en el acceso al estadio.

Una jornada diferente, pero cargada de ilusión por la inminente, posible y paulatina vuelta a la normalidad.

Declaraciones de jugadores

Munir

"Diferente, un poco raro todo, pero solo con vernos te da alegría después de tanto tiempo encerrado. Volver a ver a gente que tienes cariño alegra mucho".

Pacheco

"Nos hemos podido ver algunos, cada uno tenemos nuestro horario y contento de ver a nuestra gente. A ver si poquito a poco podemos volver".

Cifuentes

"He podido ver a Juankar, a Ismael, a Munir y a Luis Muñoz, de mis compañeros. Y luego a Juanky (utilero), los fisios, el doctor… Han sido poquitos, pero se agradece".

Comentarios
El Málaga CF vuelve a escena entre el distanciamiento