viernes 20/5/22
Deportes

Marcelo Villaça: "Estaba deseando venir, era mi ilusión y la de mi familia"

Marcelo Villaça: "Estaba deseando venir, era mi ilusión y la de mi familia"

El nuevo lateral del Xerez Deportivo FC fue presentando en las instalaciones del Club Nazaret

Marcelo Villaça ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC en las instalaciones del Club Nazaret. El nuevo jugador azulino estuvo acompañado en el acto por José Maria Valero, vicepresidente del Club Nazaret, Tomás Villena, tesorero del Xerez Deportivo FC, y Edu Villegas, director deportivo de la entidad xerecista.

Presentación de Marcelo Villaça como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Edu afirmó que la temporada pasada, cuando fue nombrado director deportivo, una de las primeras cosas que hizo fue intentar el fichaje de Marcelo, puesto que es "un jugador apetecible para la afición. Desde hace años llevo escuchando que la gente tiene ganas e ilusión de ver a Marcelo con esta camiseta".

El director deportivo señalaba que este fichaje "es un jugador top en todos los sentidos. Con una trayectoria conocida, aún siendo muy joven". Villegas resaltaba la "implicación, el talento, la profesionalidad y la seriedad" de Villaça.  Para Edu, Marcelo es "uno de los jugadores que tenía en mis prioridades y mis deseos".

El flamante fichaje resaltaba que está "muy contento, vengo con la máxima ilusión del mundo. Desde que Edu se puso en contacto conmigo yo estaba deseando venir, era mi ilusión y la de mi familia".

Presentación de Marcelo Villaça como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Desde el lunes el jugador, al igual que el resto de compañeros, se encuentra entrenando a las órdenes de Pepe Masegosa: "Me han acogido muy bien. Llevamos poco tiempo pero Masegosa nos está intentando inculcar sus ideas. Lo importante es que en el vestuario se ve buen grupo".

Sobre la categoría, Marcelo dice que "va a ser un año difícil. Pero tanto la afición, como el club y los jugadores venimos con la máxima ilusión para ir consiguiendo los objetivos y al final de temporada estar arriba para luchar por estar en el playoff".

A Villaça le ha atraído del Xerez DFC "el proyecto que Edu me comentó. Se que desde el principio se han estado haciendo las cosas muy bien". Además, "el estar en casa, la familia, el proyecto y el volver a Chapín con estos colores" han conseguido que el jugador firme con la entidad azulina.

En lo personal, Marcelo se marca el objetivo de "disfrutar competiendo. Es una categoría bonita. Disfrutar del proyecto y de la afición. Haciendo las cosas bien, seguro que se van a conseguir grandes cosas".

Comentarios
Marcelo Villaça: "Estaba deseando venir, era mi ilusión y la de mi familia"