martes 24/5/22
Jerez

Pablo Casado: "Conmigo en el Gobierno, Jerez va a ir sobre ruedas"

Pablo Casado: "Conmigo en el Gobierno, Jerez va a ir sobre ruedas"

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno ha afirmado en la ciudad que "Jerez tiene que ser el eje mundial del motociclismo"

Con el apoyo expreso del presidente nacional del PP y candidato a presidente del Gobierno, Pablo Casado, el candidato popular a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha presentado el proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo, previsto para el año 2022.

JEREZ | 26 MARZO 19 | Noelia Herrera para elMIRA.es

En un acto junto al presidente Casado y la presidenta local y candidata número uno al Congreso, María José García-Pelayo, y el número dos, José Ortiz, el candidato popular Antonio Saldaña ha desgranado este proyecto que ya cuenta con importantes apoyos del sector y que "viene a recuperar la capitalidad mundial del Motociclismo conseguida en el anterior gobierno del PP y aparcada por el PSOE de Mamen Sánchez".

Un evento que, con el apoyo del Gobierno de España de Pablo Casado, será declarado Evento de Especial Interés Público y tendrá una vigencia de tres años.

JEREZ | 26 MARZO 19 | Noelia Herrera para elMIRA.es

Saldaña ha anunciado que la Federación de motoclubes y el Consejo Local del Motor serán partes implicadas en el proyecto que tiene como objetivo fundamental rentabilizar y potenciar al máximo el papel protagonista que Jerez tiene en el mundo del motociclismo, con el Circuito como eje central para, posteriormente, ir adentrando el proyecto en la propia ciudad.

Jerez Capital Mundial del Motociclismo, como ha explicado Saldaña consiste en "potenciar al máximo, como motor económico y generador de riquezas, el ya de por sí protagonismo que Jerez tiene en el motociclismo mundial, apuntando que hay que conseguir que todos los aficionados a las motos vengan a Jerez al menos una vez en su vida".

JEREZ | 26 MARZO 19 | Noelia Herrera para elMIRA.es

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, que ha recibido un casco con su nombre acompañado de 'Presidente del Gobierno' para su próxima visita al GP de España, ha apostado por poner la punta del compás del motociclismo mundial en Jerez.

Casado muestra así una vez más su apoyo a Jerez como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con sus reuniones con los empresarios y autónomos, con Asaja y con el mundo del flamenco.

JEREZ | 26 MARZO 19 | Noelia Herrera para elMIRA.es

“Estos son los proyectos que al final llegan generando crecimiento económico, turismo, inversión internacional y visibilidad”, ha añadido el presidente del PP, quien considera a Antonio Saldaña como el candidato ideal para que Jerez tenga futuro porque “Antonio es el único capaz de pasar de las ideas a las cifras, de los proyectos a la planificación con fechas e hitos fundamentales”.

De esta forma, Pablo Casado ha mostrado su compromiso con Jerez si es escogido como presidente del Gobierno a partir del próximo 28 de abril afirmando que “cuando sea presidente, quiero que Jerez vaya sobre ruedas, vaya como una moto, algo que no podemos decir desde que gobierna el PSOE”.

Comentarios
Pablo Casado: "Conmigo en el Gobierno, Jerez va a ir sobre ruedas"