jueves 26/5/22
Nacional

Rajoy se despide de su etapa en el PP prometiendo lealtad

Rajoy se despide de su etapa en el PP prometiendo lealtad

El presidente hace balance de sus años al frente del partido y del Gobierno

El que ha sido presidente del Partido Popular durante catorce años, ha agradecido a todo el partido sus casi cuarenta años de vida política. “No es fácil despedirse cuando se ha compartido tanto ni es fácil dar las gracias cuando se tiene tanto que agradecer. Me quedaré corto”. Rajoy ha querido corresponder a su formación por “una vida llena de satisfacciones y de amigos”, sin sentirse en ningún momento “enemigo de nadie”.

Foto: Marciano Breña Galán

La parte central del discurso de Mariano Rajoy ha puesto en valor los principales asuntos a los que su gestión ha tenido que enfrentarse. Sobre la salida de la crisis económica, ha asegurado que “no es que hayamos corregido un poco la crisis; le hemos dado la vuelta por completo, y eso está en el haber del partido popular”.

Por otra parte, ha lamentado que no se hable tanto de las buenas noticias y datos que se han ido sucediendo a lo largo de los seis años y medio de su mandato porque “quizá no interesan o molesta reconocer que esas buenas noticias son consecuencia de la gestión de nuestro partido”.

Comentarios
Rajoy se despide de su etapa en el PP prometiendo lealtad