lunes 29/11/21
Torrox

La Legión refuerza el dispositivo de vigilancia de movilidad en Torrox

La Legión refuerza el dispositivo de vigilancia de movilidad en Torrox

Apoyarán a Policía Local y Guardia Civil en los controles para la detección de incumplimientos de las nuevas restricciones de movilidad

El alcalde del municipio malagueño de Torrox, Óscar Medina, ha mantenido una reunión este miércoles con el capitán Nevado de la Legión Española, junto al Jefe de la Policía Local, José Manuel Ruiz, y al Teniente de la Guardia Civil, Javier Cobos, para coordinar el dispositivo de vigilancia que van a realizar conjuntamente.

Así, 12 miembros del Grupo de Caballería Ligero Acorazado 'Reyes Católicos' II de la Legión de Ronda patrullarán en tres vehículos las calles de Torrox pueblo y El Morche.

Además, apoyarán a Policía Local y Guardia Civil en los controles para la detección de incumplimientos de las nuevas restricciones de movilidad decretadas en el decreto de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus que entró en vigor este martes, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El alcalde ha destacado "la gran labor humanitaria que están realizando en estos días las unidades militares del Estado y concretamente agradecer a la Legión de Ronda que se hayan desplazado hasta Torrox para colaborar junto a nuestros agentes de Policía Local y Guardia Civil en estas actuaciones".

"Las Fuerzas de Seguridad en estos momentos de crisis sanitaria están desempeñando un papel primordial en la sociedad, infundiendo tranquilidad y confianza, tan necesarias para garantizar la seguridad de nuestros vecinos", ha concluido Medina.

Comentarios
La Legión refuerza el dispositivo de vigilancia de movilidad en Torrox