martes 27/7/21

Las 10 joyerías más valoradas de Almería ciudad según Google

Joyas de exposición
Joyas de exposición

Almería, al ser caracterizada como una gran fuente de turismo para los extranjeros, a su vez está llena de gran cantidad de joyerías, que intentan ofrecer un excelente servicio, aprovechando el gran volumen de personas que asisten a visitar esos lugares, incrementando sus ventas considerablemente. Todas las joyerías de esta provincia están enfocadas en ofrecer un gran servicio de calidad para los clientes, sin embargo, te mostraré las 10 mejores ubicadas en Almería, según las opiniones de algunos usuarios en Google, con la finalidad de que si algún día decides visitar esta maravillosa provincia, tengas la oportunidad de ir a la mejor joyería.

Joyería León Almería

En el primer lugar, encabezando la lista de las mejores joyerías, tenemos la conocida Joyería León Almería, quien cuenta con 5 estrellas en las calificaciones de usuarios de Google, lo que le otorga excelente reputación turística.

Está ubicada en el Paseo de Almería, como muchas joyerías que mencionaré, y está caracterizada por ofrecer un excelente servicio personalizado. También es sumamente reconocida por sus servicios de relojería.

Joyería Pascual Joyeros

En el segundo lugar tenemos a Pascual Joyeros Joyería, y se encuentra en esta posición porque también consta de 5 estrellas en las calificaciones de Google. Es reconocida por prestar un servicio de suma calidad y atención personalizada, así como también ofrecen servicio a domicilio de las piezas, una excelente opción si no te apetece salir de casa.

Pascual Joyeros es reconocido por sus precios modestos, pues aparte de estar ubicada en uno de los primeros puestos por su atención exclusiva a los clientes, también se encuentra aquí porque es accesible.

Joyería Sagredo

En la joyería Sagredo podemos encontrar excelentes joyas de primera calidad, al igual que relojes y piezas únicas. No ofrecen amplia variedad de atenciones, únicamente permiten comprar en la tienda, por lo que te podrías ver un poco limitado si no te encuentras cerca del Paseo de Almería; sin embargo, su excelente atención con los clientes la precede, dejándola en el tercer puesto de esta lista y otorgándole 5 estrellas.

Taller de Joyería Alejandro Artesanos

Está ubicada en la Calle Argollones, es caracterizada por ofrecer atención de calidad y realmente personalizada en cuanto a la elaboración de las piezas, pues muchas de ellas son elaboradas a mano, por lo que puede ser una excelente opción para ti.

Joyería Kaura

En la mitad de la lista nos encontramos con la conocida pero no tan recurrida Joyería Kaura, que actualmente ofrece dos tipos de servicios, lo que le otorga 4.7 estrellas.

Joyería Reinoso

Está ubicada en la Calle Plácido Langle, 3; a pesar de que consta con 4.6 estrellas de calificación, la competencia presente en las adyacencias del Paseo de Almería, hace la diferencia. De igual forma, sigue siendo un excelente lugar para que visites.

Joyería Regente

No podía dejar de mencionar la conocida y famosa Joyería Regente, es una excelente opción si te encuentras en las adyacencias del Paseo de Almería; ofrece una atención exclusiva y personalizada con todo su público, y cuenta con 4.5 estrellas según las opiniones de los usuarios en Google.

Dorado Joyeros

Esta joyería poco conocida está ubicada en la calle Altamira, su atención es personalizada y tiene una gran variedad de piedras preciosas, por lo que Google le otorga 4.7 estrellas. Es una buena opción en cuanto a tu presupuesto, ya que también es conocida por tener precios accesibles.

José Luís Joyerías

La Joyería Luis Joyerías la podemos encontrar en el Paseo de Almería, sin embargo, no es sumamente conocida ni concurrida; los usuarios de Google afirman que la atención ofrecida deja mucho que desear, pero que sus productos son muy buenos, por lo que recibe una calificación de 4.3 estrellas.

Joyerías Paladio

Esta tienda está ubicada en el Centro Comercial Mediterráneo, en la Av. Del Mediterráneo;  tiene una puntuación, según los usuarios de Google, de 4.1, lo que significa que a pesar de que es una buena joyería, puede que no se acople a todas las necesidades.

Las 10 joyerías más valoradas de Almería ciudad según Google