miércoles 25/5/22

"¿A qué espera Mamen Sánchez para suspender la ORA?"

El Partido Popular ha asegurado que "Mamen Sánchez debe rectificar de inmediato y evitar seguir poniendo en riesgo a trabajadores y jerezanos"

Fue Mamen Sánchez quien dijo públicamente que el servicio de la ORA no se podía suspender (a pesar de ser reclamado por cientos de jerezanos) durante el Estado de Alarma salvo que la empresa lo solicitara.

En cambio, el Gobierno socialista ya rechazó la solicitud de la empresa para llevar a cabo esta suspensión y no poner en riesgo la salud ni de los trabajadores ni de los jerezanos que, obligatoriamente, deben hacer alguna gestión en el centro.

Por si fuera poco, la empresa concesionaria ha enviado un segundo escrito al Ayuntamiento para que se suspenda este servicio de forma temporal mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Ante estas circunstancias, la popular Almudena Martínez se pregunta a qué espera Mamen Sánchez para escuchar a los jerezanos, a los trabajadores del ORA y a la empresa y suspenda este servicio de aparcamiento regulado.

Los populares insisten. Mamen Sánchez debe rectificar de inmediato y que el lunes por la mañana ya esté suspendida la ORA como se han suspendido actividades empresariales de todo índole, público y privado, primando por encima de todo la salud de las personas en esta grave crisis en la que todas las medidas son necesarias.

"¿A qué espera Mamen Sánchez para suspender la ORA?"