domingo. 14.08.2022

Abarrotan un salón de juegos sin mascarillas y sin guardar distancias

La Policía Nacional ha levantado 33 actas de sanción al propietario de un salón de juegos de Almería

La Policía Nacional ha levantado 33 actas de sanción al propietario de un salón de juegos de Almería y a 28 de sus clientes que fueron hallados en la tarde de este martes en el interior del establecimiento sin guardar la distancia de seguridad y sin emplear mascarillas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17,00 horas, según han trasladado desde la Comisaría de Almería tras la actuación de los agentes; quienes se desplazaron hasta el salón de juegos.

En el interior del local hallaron a 28 personas sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad; los cuáles fueron propuestos para sanción por infracción del Real Decreto regulador del Estado de Alarma. Además, los agentes denunciaron a cuatro de ellos por estar consumiendo sustancias estupefacientes; y al propietario del lugar por permitir dicho consumo.

Fiesta de cumpleaños

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha desalojado una multitudinaria fiesta de cumpleaños que se celebraba en una vivienda particular con la participación de 20 personas; pese a las limitaciones y restricciones que pesan contra la pandemia de Coronavirus Covid-19. Y que arroja una tasa de 181,1 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes en esta localidad en la acumulación de los últimos 14 días.

Según informa el Ayuntamiento de El Viso, sobre las 18,40 horas de este pasado lunes; una llamada telefónica alertaba de la celebración de una fiesta con bastantes personas en una vivienda de la calle Bélgica.

Abarrotan un salón de juegos sin mascarillas y sin guardar distancias