lunes. 27.06.2022

Accidente laboral en Almería: Muere electrocutado un hombre de 30 años

Sucesos Almería: Los servicios de emergencia también han detallado a este medio que el tremendo suceso ha tenido lugar sobre las 23,00 horas
Accidente laboral en Almería. Muere electrocutado un hombre de 30 años
Accidente laboral en Almería. Muere electrocutado un hombre de 30 años

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Níjar, donde se ha producido un accidente laboral con el peor de los desenlaces, un hombre ha perdido la vida electrocutado mientras trabajaba.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 30 años ha fallecido este viernes, día 17 de junio, electrocutado en el municipio almeriense de Níjar, en un cortijo localizado en la calle Mariposa, en la población Los Grillos del referido municipio.

Los servicios de emergencia también han detallado a este medio que el tremendo suceso ha tenido lugar sobre las 23,00 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 de que un hombre no respondía después de manipular cableado eléctrico, lo que ha encendido todas las alarmas. 

Muerte de un hombre en accidente laboral

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil, que han confirmado su fallecimiento y la activación del protocolo judicial en estos siniestros.

Finalmente, hay que añadir que fuentes del Instituto Armado han indicado que el hombre se encontraba en la vía pública cuando sucedieron los hechos, si bien se descarta que se trate de un accidente laboral.

Accidente laboral en Almería: Muere electrocutado un hombre de 30 años