miércoles 25/5/22

África Cuevas, presidenta nacional del partido político España Despierta

La formación centra su discurso en la defensa de la Custodia Compartida y la derogación de la Ley de Violencia de Género

África Cuevas, presidenta nacional del partido político España Despierta

La formación centra su discurso en la defensa de la Custodia Compartida y la derogación de la Ley de Violencia de Género

España Despierta es un partido socialdemocrático y liberal de ámbito nacional, que durante los últimos meses ha estado trabajando para poder ponerse en funcionamiento de cara a las próximas elecciones Autonómicas, Municipales y Europeas de 2019.

Pocos son los integrantes del partido con experiencia política, entre ellos la nueva Presidenta, elegida el pasado sábado 14 con el apoyo de la totalidad de los miembros, la gaditana África Cuevas.

España Despierta está comenzando su expansión Nacional y los diferentes grupos de trabajo de cara a los distintos programas electorales, creados por personas preocupados por las personas.

Si en algo se diferencia del resto de Partidos España Despierta, es en la defensa a ultranza de la Custodia Compartida, la petición de la Derogación de la actual Ley Integral de Violencia de Género, y el trabajo en ambos temas de afectados (tanto de víctimas de malos tratos masculinos como femeninos, y sobre todo de personas preocupadas por el futuro y el presente de los menores).

España Despierta está trabajando también en una Sanidad para todos, la igualdad real de todas las personas, la verdadera separación de poderes del Estado (especialmente del judicial), Igualdad de salarios de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, creará planes de desarrollo sostenible, luchará por el Medioambiente, luchará por condiciones de vivienda y trabajo digno etc. y para ello contamos, cada día más, con distintos especialistas de cada tema, y los que están por llegar.

Porque ha llegado el momento de despertar y decir basta ya a los políticos que se piensan que nuestro voto es un cheque en blanco, de decir no a las subvenciones a políticos y a Asociaciones dirigidas por esta. A tener leyes que no protegen a las personas y que sólo crean víctimas. A que los que gobiernan no tengan que dar explicaciones y puedan hacer y deshacer a su antojo. A que por muchas firmas que recojamos para hacer una Ley más justa no se nos escuche. A que no haya quién nos represente en ninguna institución pública.

Ha llegado el momento de gritarle a España ¡Despierta!, y de que entre todos cambiemos las cosas, porque no es imposible ni difícil, sólo tenemos que querer hacerlo.

África Cuevas, presidenta nacional del partido político España Despierta
Comentarios