martes 27/7/21

Agrede con un objeto cortante a un joven en un pub de Benahadux

Una llamada alertaba de que se estaba produciendo una pelea y de que había una persona con una herida sangrante en el cuello
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por agredir a otro en Benahadux
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por agredir a otro en Benahadux

La noche siempre trae consigo algunas peleas que pueden traer consecuencias graves. Es lo que ha ocurrido en Benahadux donde un joven ha agredido a otro con un objeto cortante en la puerta de un pub.

La Guardia Civil ha emitido un comunicado en el que aclara que ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión registrada en un pub de Benahadux (Almería) en la que resultó herido de gravedad otro joven.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio procedente de la Benemérita, el ataque se produjo en el transcurso de un reyerta a las puertas del local a las 22,30 horas del domingo día 18 de julio.

Una llamada alertaba de que se estaba produciendo una pelea y de que había una persona con una herida sangrante en el cuello, por lo que los agentes se desplazaron hasta el lugar.

Corte en el cuello cerca de la yugular

La víctima, quien presentaba un corte en el cuello "cerca de la yugular", fue trasladado en un primer momento por sus amigos hasta el centro de salud del municipio.

No obstante, y debido a la gravedad de su estado, fue evacuado de urgencia al Hospital Universitario de Torrecárdenas, donde permanece ingresado con pronóstico reservado después de ser intervenido quirúrgicamente.

Las mismas fuentes han precisado que se procedió a la detención del presunto autor, quien habría perpetrado la agresión con un vaso o con una botella rota y está previsto que pase a disposición judicial en próximas horas.

Se lía a golpes con un médico y una enfermera

Vuelve a a ocurrir. Una médico y una enfermera han sido agredidas física y verbalmente este viernes en el centro de salud de Vera, en la provincia de Almería, por una persona, hechos ante los que ya se ha puesto denuncia ante la Guardia Civil.

Así lo han informado a fuentes de la Junta de Andalucía, que han concreta que la denuncia se ha interpuesto este sábado.

En un comunicado, el delegado provincial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, Juan de la Cruz Belmonte, ha expresado su "repulsa" ante esta agresión y ya se ha puesto en contacto con las sanitarias afectadas para darles todo el apoyo de Consejería.

Agrede con un objeto cortante a un joven en un pub de Benahadux