lunes. 28.11.2022

Esta es la lamentable agresión sexual a una mujer prostituida en "condiciones denigrantes" en Almería

Sucesos Almería: Fue entonces cuando la víctima dio parte a las autoridades de que "se encontraba realizando un servicio con un cliente, y que, tras negarse ella a realizarlo sin protección, la forzó
Esta es la lamentable agresión sexual a una mujer prostituida en condiciones denigrantes en Almería
Esta es la lamentable agresión sexual a una mujer prostituida en condiciones denigrantes en Almería

Terrible, brutal, lamentable. Se acaban los calificativos para describir la agresión sexual sufrida por una mujer prostituida en "condiciones denigrantes" en la localidad almeriense de El Ejido. La acción de las autoridades ha permitido que su sufrimiento tenga castigo.

Según la información a la que ha tenido acceso El MIRA, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de la agresión sexual a una mujer que estaba siendo prostituida en una vivienda de El Ejido, en Almería, en "condiciones denigrantes".

La Comisaría de Almería
La Comisaría de Almería

Todo arranca tras la denuncia interpuesta en agosto se ha saldado con el arresto del agresor, quien habría forzado a la víctima, pese a su negativa a mantener relaciones sin protección causándole lesiones en el lugar donde era explotada sexualmente.

Agresión sexual en Almería

A este respecto, conviene aclarar que la victima era prostituida en una vivienda regentada por una mujer que cobraba a las mujeres un alquiler semanal de 100 euros por una habitación, además del 50 por ciento del dinero que obtenían por vender su cuerpo.

Así pudo saberse que recibían un "trato denigrante" por parte de los encargados de la vivienda, que no reunía las "mínimas" condiciones de habitabilidad y que tenían estar "disponibles" las "24 horas al día, los siete días de la semana" siendo sancionadas si se negaban.

Fue entonces cuando la víctima dio parte a las autoridades de que "se encontraba realizando un servicio con un cliente, y que, tras negarse ella a realizarlo sin protección, la forzó, lo que le provocó hematomas en las piernas", tal y como reza en la denuncia.

Finalmente, hay que concluir que la investigación ha finalizado con la detención del presunto autor de la agresión sexual, al que ya le constaban antecedentes por hechos similares, y la investigación de otras tres personas por presuntos delitos en relación a la actividad que se llevaba a cabo en el inmueble.

Esta es la lamentable agresión sexual a una mujer prostituida en "condiciones...