viernes. 19.04.2024
Así atropella a sus exsuegros en Almería. Tenía una orden de alejamiento de su pareja
Así atropella a sus exsuegros en Almería. Tenía una orden de alejamiento de su pareja

Impactante historia en Almería, concretamente en la localidad de Berja. En esta ocasión ha estado protagonizada por un hombre que atropelló a sus exsuegros, dándose la circunstancia de que tenía una orden de alejamiento de su pareja.

Según la información que ha trascendido a este medio, el hombre de 37 años detenido en Berja (Almería) después de que, conforme a la investigación, supuestamente atropellara intencionadamente a sus exsuegros el pasado sábado contaba con una orden de alejamiento sobre su expareja y sobre su hijo, cuyo cuidado estaría también a cargo de los abuelos maternos.

El hospital universitario de Poniente en El Ejido
El hospital universitario de Poniente en El Ejido

Hay que aclarar que el hombre fue arrestado por las autoridades después de sucederse los hechos, que tuvieron lugar poco antes de las 15,00 horas, de esta lunes día 20 de marzo, en el referido municipio de la provincia de Almería.

Atropella a sus exsuegros en Almería

Por otra parte, el detenido, quien también había sido denunciado por amenazas por parte de la familia, habría arremetido contra la pareja, una mujer de 43 años y un hombre de 48 años, que tuvieron que ser derivadas a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario Poniente de El Ejido ante las lesiones por traumatismos y contusiones múltiples presentadas. De hecho han tenido que ser incluso operados.

Finalmente, hay que añadir que el subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, ha confirmado que el detenido contaba con una orden de alejamiento "en vigor" respecto a su expareja; una cuestión que "tendrá que ser tenida en cuenta en las diligencias que se están instruyendo" antes de su próximo paso a disposición judicial para determinar su futuro inmediato.

Atropella a sus exsuegros por despecho en Almería: Tenía orden de alejamiento de su...