
Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde un bebé ha quedado atrapado accidentalmente en un coche. El motivo, el cierre accidental de las puertas, aunque todo ha quedado, afortunadamente, en un susto.
En este sentido, agentes de la Policía Nacional en El Ejido (Almería) han rescatado a un bebé que había quedado atrapado en el interior del vehículo familiar tras cerrarse las puertas de manera accidental provocando la lógica situación de inquietud y zozobra en la familia.

Se recibió en el 091 la llamada de una mujer que solicitaba "ayuda, muy nerviosa" ya que, según explicó, había aparcado el coche frente a los juzgados "para hacer una gestión" y se habían "cerrado" las puertas pidiendo desesperadamente ayuda.
Un bebé queda atrapado en un coche en Almería: Estos son los motivos
Asimismo aclaró que su hijo de corta edad estaba "encerrado" en el interior del turismo, "arrancado y con el aire acondicionado puesto", pero que las puertas se "habían bloqueado y no podía acceder", por lo que le "preocupaba el calor y la humedad" en una época especialmente delicada por las altas temperaturas.
Fue entonces cuando una patrulla se personó rápidamente en el lugar y encontraron a la madre "muy agitada" y al bebé "llorando". Tras descartar por motivos de seguridad y para no causar "ningún daño" al niño "romper" el cristal, los agentes optaron por desmontarlo como medida principal.
Finalmente hay que añadir que con "mucha destreza", ambos lograron "manipular" las gomas aislantes y estancas de las ventanillas y acceder al interior del coche para auxiliar al bebé, quien se encontraba en buen estado de salud pese al terrible contratiempo.
Incendio en Almería
Por otra parte, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital tras un incendio declarado esta tarde en una zona de infraviviendas de Almería capital.
En concreto ha sido el teléfono 112 quien ha recibido numerosos avisos por el avistamiento de una columna de humo, visible desde varias zonas de Almería, en una zona de infraviviendas en la calle Ceuta de la ciudad.
Tras tenerse conocimiento de que una mujer pedía ayuda, como suele ocurrir en este tipo de siniestros desde el centro coordinador se ha activado a los Bomberos de Almería, a la Policía Nacional y a su Unidad Adscrita a la Comunidad Autónoma, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y al Infoca, así como a la empresa suministradora de la luz en la zona para que se personasen en el lugar de los hechos.