martes 22/6/21

Sucesos Almería: Herido grave mientras instalaba el aire acondicionado en su casa de Roquetas

El paciente fue evacuado por los servicios sanitarios de la Junta con pronóstico grave al hospital Torrecárdenas con quemaduras y politraumatismo
Instalación del aire acondicionado
Instalación del aire acondicionado

Un hombre de 33 años de edad ha resultado herido de carácter grave al producirse una deflagración mientras instalaba un aparato de aire acondicionado en la azotea de su casa en la localidad de Roquetas de Mar (Almería).

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se produjo sobre las 20,00 horas del lunes en una vivienda de la Avenida Sabinal en la urbanización Roquetas de Mar.

El paciente fue evacuado por los servicios sanitarios de la Junta con pronóstico grave al hospital Torrecárdenas con quemaduras y politraumatismos, quienes activaron al equipo de emergencias del 061 y desde la sala se activó el 'Código Trauma' por traumatismos severos.

Hasta el lugar se desplazaron, asimismo, efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Consorcio del Poniente y Policía Local.

Otros sucesos en Almería

La provincia de Almería ha sido escenario de otros sucesos en las últimas horas. Tremendo accidente en la provincia de Almería que pudo acabar en una verdadera tragedia. Seis personas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada en la tarde de este domingo, día 6 de junio, en la A-7 a su paso por la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente tuvo lugar sobre las 12.10 horas cuando se alertó de un choque entre varios vehículos en el kilómetro 410 de la A-7. Acto seguido se activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias de la red de transporte urgente y el equipo de emergencias del 061 para el traslado de seis personas que han resultado heridas en el siniestro al Hospital de Poniente: un menor de cuatro años, tres hombres de 27, 32 y 36, una mujer de 23 y otra persona de 21 años de la que no ha trascendido más información.

Sucesos Almería: Herido grave mientras instalaba el aire acondicionado en su casa de...