viernes 14/5/21

Apuñala a un hombre en el abdomen durante una discusión en Almería

Un vehículo policial pudo presenciar la escena ya que los agentes fueron alertados ante las voces y el alboroto que la pareja mantenía
Navaja intervenida
Navaja intervenida

Terrible suceso el que ha tenido lugar en Almería y que ha podido acabar de forma trágica. La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre de 47 años, con 22 detenciones anteriores por delitos contra las personas y el patrimonio, acusado de asestar una puñalada en el abdomen a otro hombre con un navaja mientras ambos discutían al tiempo que avanzaban a pie en la calle Granada de la capital el pasado fin de semana.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, un vehículo policial pudo presenciar la escena ya que los agentes fueron alertados ante las voces y el alboroto que la pareja mantenía, todo ello derivado de una discusión anterior entre los implicados en el suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,30 horas, cuando el arrestado clavó "de manera sorpresiva" la navaja que portaba al otro hombre. Varios testigos confirmaron la versión de los hechos aportada por la víctima, quien además no podía articular palabra al tener practicada una traqueotomía anterior.

Se conocían desde hace tiempo

En el momento en el que se produjo la agresión, los agentes se abalanzaron sobre el sospechoso y "lograron evitar un desenlace con un resultado más grave". Tras ser atendido en el Hospital Torrecárdenas de una herida inciso punzante en la parte izquierda del abdomen, la víctima en la Comisaría de Almería declaró que él su agresor se conocían de hace tiempo, y unos días atrás, este ya había sufrido unos cortes en la cara que no denunció.

En el cacheo que los agentes realizaron en el momento al detenido, le fue hallada una navaja de unos 10 centímetros manchada de sangre, oculta en su zona inguinal. El detenido, con 22 detenciones anteriores por delitos contra las personas y el patrimonio, ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.

Apuñala a un hombre en el abdomen durante una discusión en Almería