jueves. 08.12.2022

Así ha sido el incendio que ha destruido un cortijo en Almería: varios desalojos

Sucesos Almería: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de diez personas han sido desalojadas 
Así ha sido el incendio que ha destruido un cortijo en Almería. Varios desalojos
Así ha sido el incendio que ha destruido un cortijo en Almería. Varios desalojos

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, que ha provocado un enorme susto, además de destruir por completo un cortijo. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de diez personas han sido desalojadas tras producirse un incendio que no ha causado heridos en un cortijo de El Ejido en la provincia de Almería.

Hay que reseñar que el suceso ha tenido lugar poco antes de las 14,00 horas de este viernes, día 23 de septiembre, cuando el Teléfono 112 ha gestionado un aviso en el que se informaba de un incendio en un cortijo de Las Norias de Daza, en una zona rural de la provincia.

Desalojadas 10 personas

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, de inmediato, el centro coordinador ha alertado a la Policía Local y a los Bomberos, quienes han confirmado que diez personas han tenido que ser desalojadas y que no ha habido daños personales.

Finalmente, hay que añadir que el fuego ha destruido el cortijo y ha afectado a varias chabolas colindantes. Como es preceptivo y siguiendo el protocolo se ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar las causas del suceso.

Así ha sido el incendio que ha destruido un cortijo en Almería: varios desalojos