viernes. 21.06.2024
Muere un motorista tras salirse de la carretera en Almería
Muere un motorista tras salirse de la carretera en Almería

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Tabernas, donde un motorista ha perdido la vida después de salirse de la carretera confirmándose el peor de los desenlaces. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un motorista ha muerto tras sufrir una caída de la moto en la que circulaba por la carretera N-340A, a su paso por la localidad de Tabernas en la provincia de Almería.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

En este sentido hay que especificar que el accidente de tráfico se ha producido en torno a las 17.30 horas de este domingo, día 26 de febrero, cuando el servicio ha recibido el aviso de un accidente de moto en el kilómetro 462 de la N-340A.

Muere un motorista en Almería

Por otra parte, hay que indicar que, según ha informado el centro coordinador en un comunicado, la víctima se ha salido de la vía por causas que se desconocen, mientas se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Finalmente, hay que añadir que en el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencias, que han certificado la muerte del motorista y han restablecido el tráfico que ha permanecido varios minutos cortado.

Muere un motorista tras salirse de la carretera en Almería