domingo. 25.09.2022

Este es el terrible accidente entre 2 coches en Almería: menores heridos

Sucesos Almería: A las 0,15 horas se recibieron varios avisos de particulares que advertían de una colisión frontal entre dos vehículos y del posterior choque de uno de ellos contra una pared 
Este es el terrible accidente entre 2 coches en Almería. Menores heridos
Este es el terrible accidente entre 2 coches en Almería. Menores heridos

Impactante accidente de tráfico en Almería, más concretamente en la localidad de Roquetas, donde un choque entre dos coches ha dejado el saldo de varias personas heridas. Entre los afectados por el siniestro se encuentran dos menores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de cinco personas, dos de ellas menores, resultaron heridas durante la pasada madrugada tras un accidente de tráfico con dos turismos implicados en el municipio en la provincia de Almería, en Roquetas.

De esta manera, a las 0,15 horas se recibieron varios avisos de particulares que advertían de una colisión frontal entre dos vehículos y del posterior choque de uno de ellos contra una pared en la calle Pozoblanco, en la pedanía de Las Marinas del referido municipio.

Cinco heridos en el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen hasta el lugar del suceso ante la posible gravedad de los heridos.

Una vez en el lugar, los sanitarios confirmaron que cinco personas resultaron lesionadas en el accidente; una de ellas, una mujer de 22 años, fue evacuada al hospital de Poniente para seguir recuperándose de sus lesiones. 

Finalmente, hay que añadir que el resto, un hombre de 35 años, una mujer de 32 y dos menores de 9 y 11 años, fueron atendidos en el lugar del accidente por los efectivos médicos sin que estado necesitase traslado a un centro hospitalario.

Este es el terrible accidente entre 2 coches en Almería: menores heridos