martes. 28.05.2024
Así vende hachís circulando por un patinete eléctrico en Almería
Así vende hachís circulando por un patinete eléctrico en Almería

El tráfico de drogas no conoce límites y cada vez se buscan lugares más insospechados para poder esconderla y, posteriormente, venderla. El último episodio lo hemos conocido en la provincia de Almería, donde un hombre la transportaba, en este caso hachís, en una mochila mientras circulaba en un patinete eléctrico.

Según la información que ha trascendido a este medio, la Guardia Civil ha detenido a un varón de 30 años en Berja (Almería) como autor de un delito contra la salud pública al portar preparada para su venta una pieza de 50 gramos de hachís y dinero en efectivo que le fueron identificados en el momento en el que fue localizado cuando circulaba en este vehículo.

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería
La Comandancia de la Guardia Civil de Almería

La propia Comandancia ha sido quien ha comunicado que un hombre fue identificado el pasado mes de marzo en un punto de control y verificación de personas y vehículos en la carretera A-358 del término municipal de Berja cuando viajaba conduciendo un patinete eléctrico. Los agentes sospecharon por lo que procedió a ser interceptado.

Así vende hachís escondiéndolo en un patinete eléctrico en Almería   

Como consecuencia de la actuación, los miembros de la Benemérita hallaron en el interior de la mochila que portaba un envoltorio con cerca de 50 gramos de hachís, así como dinero en efectivo en billetes y monedas de diverso valor que provenían, supuestamente, de la venta de los estupefacientes.

Finalmente, hay que añadir que las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido y las sustancias intervenidas, han sido puestas a disposición del juzgado en funciones de guardia de la localidad de Berja. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora el futuro inmediato del arrestado.

Así vende hachís circulando por un patinete eléctrico en Almería