viernes. 01.07.2022

Atropella a un repartidor tras una discusión y lo abandona gravemente herido

La Guardia Civil ha detenido en Vícar a un hombre acusado de atropellar con su turismo a un repartidor de comida a domicilio 
Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido a un conductor

La Guardia Civil ha detenido en Vícar (Almería) a un hombre acusado de atropellar con su turismo a un repartidor de comida a domicilio causándole lesiones graves tras mantener una discusión con él.

En la riña, que se produjo tras la entrega del pedido, tuvo que mediar un agente de seguridad de la urbanización la Envía Golf, pero no pudo evitar la embestida que dejó a la víctima inconsciente en el asfalto, con varias fracturas oseas y heridas de diversa consideración.

Según ha indicado la Comandancia, tras tener conocimiento del ingreso del repartido en el Hospital de Poniente, donde tuvo que ser evacuado de urgencia, inició una investigación que determinó que el atropelló se produjo cuando abandonaba en su ciclomotor el complejo después de entregar un pedido de comida a domicilio y una discusión previa con el conductor.

Los agentes constataron que tras la embestida, el conductor del vehículo abandonó el lugar si bien finalmente pudo ser identificado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Las diligencias instruidas, junto al arrestado, han sido entregadas en el Juzgado Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Atropella a un repartidor tras una discusión y lo abandona gravemente herido