lunes 23/5/22

Andrés Núñez da un nuevo paso para afianzar su liderazgo en el PP de Chiclana

El actual presidente opta a la reelección y anuncia sus planes para "recuperar Chiclana"

El Partido Popular ha anunciado hoy la celebración de su congreso local, previsto para el próximo 23 de junio, cita en la que el actual presidente, Andrés Núñez, optará a la reelección.

Según ha declarado en rueda de prensa el propio Andrés Núñez, “afrontamos el congreso local con la idea de renovar la estructura local y coger la fuerza y el impulso necesarios para afrontar los dos próximos años que quedan hasta las elecciones municipales de 2019”.

Núñez manifiesta que “el Partido Popular trabaja por ser un proyecto esperanzador para Chiclana, basado en tres pilares fundamentales que, entendemos, tienen que primar en política, máxime en unos tiempos donde existe un gran desapego por parte de la ciudadanía, con la idea de devolver la confianza en la política y la gestión pública”.

Los tres pilares a los que alude el actual presidente popular son “la honradez, pues defendemos un proyecto con un fuerte compromiso con Chiclana, basado en la sinceridad y la verdad, desterrando las mentiras constantes que muchos político ofrecen en la actualidad y en una cercanía constante con los chiclaneros, pues es la única vía para buscar y ofrecer soluciones reales a sus necesidades y problemas”.

Precisamente, resalta que “desde el comienzo del actual mandato corporativo venimos trabajando en esta línea, con acciones periódicas de puerta a puerta, con actuaciones en la calle, con asambleas abiertas a la ciudadanía, y es algo que vamos a seguir potenciando”.

Asimismo, Núñez apunta que “habrá cierta renovación, con caras nuevas que aporten nuevas perspectivas, para apostar por un proyecto joven pero con experiencia de gobierno, con el que desde el PP afrontaremos las próximas elecciones de 2019, donde esperamos contar con el respaldo de la ciudadanía”.

Igualmente, afirma que “tenemos claro que la política tiene que hacerse con corazón e ilusión y el PP tiene que ser un espejo de la sociedad, porque el partido y la ciudadanía tienen que ir de la mano para poder solventar y atender las necesidades de la gente, del pueblo de Chiclana”.

El comité organizador del congreso fijado para el próximo 23 de junio estará presidido por Guillermo Utrera, y en el mismo trabajará un equipo integrado, entre otras personas, por la concejala Ana Bertón y afiliados como José Manuel Benítez, Antonio Santana y Carmen Moreno.

Andrés Núñez da un nuevo paso para afianzar su liderazgo en el PP de Chiclana
Comentarios