jueves 19/5/22

Andrés Núñez, único candidato a presidir el PP de Chiclana

El PP chiclanero lanza una campaña de afiliación vía redes sociales y Whatssap

El Partido Popular celebrará su XVI Congreso local el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 19.30 horas, en las Bodegas Vélez, según ha indicado el presidente del comité organizador, Guillermo Utrera, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, acompañado por el resto de los integrantes, como la concejala Ana Bertón, además de Carmen Moreno, José Manuel Benítez y Antonio Santana.

El martes 13 de junio finalizó el plazo de presentación de candidaturas y la única que concurre es la del actual presidente, Andrés Núñez, que opta a la reelección.

Utrera adelanta que “queremos que sea un congreso novedoso, participativo, dentro de la filosofía de que vamos a hacer un proyecto nuevo que debe impulsar al partido de cara a las elecciones municipales. Será como una jornada de puertas abiertas porque queremos que la gente nos acompañe, para que conozca este proyecto esperanzador para Chiclana”.

Cabe destacar que aunque los estatutos del Partido Popular indican que hay que hacer una primera vuelta, “en los congresos locales ésta no es necesaria si únicamente hay un candidato, como es el caso de Chiclana, algo que demuestra la unidad del partido y el liderazgo claro de Andrés Núñez”. No obstante, Utrera apunta que “hay prevista una asamblea para mañana con todos los militantes, que dado que hay una sola candidatura, será simplemente informativa”.

El Partido Popular quiere aprovechar la celebración de su congreso local para seguir abriéndose a la ciudadanía de Chiclana. “Con ese propósito hemos lanzado una campaña para llamar a la participación, con una campaña de afiliación”, indica Guillermo Utrera.

Las personas interesadas en sumarse al nuevo proyecto del Partido Popular pueden contactar con la organización vía whatsapp, en el teléfono 662959618, o a través de redes sociales como Facebook (@populares.chiclana) y Twitter (@ppchiclana).

 

Andrés Núñez, único candidato a presidir el PP de Chiclana
Comentarios