sábado. 13.08.2022

Antonio Junquera toma posesión como presidente de los empresarios de Chiclana

La nueva junta directiva se presenta en la Asamblea Anual celebrada en el Hotel Meliá

El nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Junquera, tomó posesión de su cargo junto a su junta directiva en la tarde de ayer dentro de la Asamblea Anual de la entidad, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Sancti Petri.

El presidente saliente, Nicolás Rodríguez, pronunció su discurso de despedida cargado de reivindicaciones especialmente hacia la clase políticas y las administraciones públicas, desde el año de parálisis vivido a nivel nacional fruto de la inestabilidad política, hasta lo local, "cuando los políticos se pelean entre ellos por ver quién nos mete el dedo en el ojo". Tuvo Rodríguez palabras de ánimo para su sucesor al que garantizó su total apoyo y ayuda en su cometido desde la experiencia ganada estos años al frente de la patronal chiclanera.

Antonio Junquera por su parte, dejó patente en su intervención su intención de hacer crecer a la Asociación de Empresarios de Chiclana y seguir apostando fuerte por el desarrollo de la ciudad, fortaleciendo los sectores productivos.

La clausura de la asamblea corrió de manos del presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, cuyas palabras estuvieron cargadas de reivindicaciones, la más importante sin duda, el llamamiento a que todas las organizaciones empresariales de la Provincia de Cádiz abandonen "obsoletos localismos" y trabajen juntas a nivel global: "Los empresarios ya trabajábamos a nivel global antes de que se inventase la Globalización. Tenemos una Provincia que es para comérsela, una de las mejores de España sino la mejor, pero tenemos que creérnoslo y luchar por ella", afirmó.

Igualmente, Sánchez Rojas, lanzó sus dardos a la clase política: "A las organizaciones empresariales se nos reconoce en el Artículo 7 de la Constitución que redactaron los padres de la Patria. Tenemos que tener nuestra voz y debemos ser partícipes de los cambios. Somos los principales creadores de empleo y riqueza", matizó.

El acto, que contó con un alta asistencia de asociados, concluyó con un cóctel de confraternización.

 

Antonio Junquera toma posesión como presidente de los empresarios de Chiclana
Comentarios